Información

Apartamentos turísticos Las Gemelas es una casa de nueva construcción inaugurada en julio de 2020, hemos cuidado los detalles para ofrecer una estancia agradable con todo lo necesario.

Toda la casa tiene el techo de madera visto, el mobiliario es actual con algunas piezas restauradas como los cabeceros y mesillas que le dan un encanto especial, la gran chimenea, la barra de la cocina y la barbacoa son artesanales, todo para crear un ambiente perfecto donde desconectar y descansar con tu pareja, familia o amigos.

Los apartamentos tienen dos plantas una baja con un amplio salón comedor, cocina equipada con microondas, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, lavavajillas y cafetera Dolce Gusto, un dormitorio con dos camas de 0,90 armario y escritorio, un baño completo con ducha, patio privado con barbacoa y mobiliario de jardín, por la escalera de caracol se accede a la planta superior donde se encuentra el dormitorio totalmente diáfano con cama de 1,35 armario, escritorio, baño visto y amplia ducha. Es una casa muy luminosa por su gran ventanal y confortable, la calefacción es por suelo radiante.

Se encuentra situada en un pueblo a un paso de la naturaleza, rutas de senderismo y lugares con interés turístico, Las Tres Cruces, El Calvario, El Castro de Las Cogotas y su aula arqueológica... más información y folletos en la casa.

En el pueblo hay farmacia, carnicería-tienda, bares y venta ambulante, está a 12 kilómetros de Ávila, ciudad medieval amurallada con turismo arquitectónico, religioso, gastronómico... donde puedes degustar un buen chuletón, las judías del Barco o las famosas Yemas de Santa Teresa.